¿Me podés escuchar?
Necesito que silencies el ruido de tu mente.
¿Comprendés por qué te invito a que vayamos hacia dentro?
Prometeme que cada vez que me veas aturdido,
Mensaje 183 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 9/09/2007
Nos comunicamos hoy a fin de facilitarles el que puedan transitar con mayor comodidad las vibraciones aceleradas que están teniendo lugar en el planeta. El cambio en las energías es algo que está desestabilizando a muchos, porque inconscientemente se perciben transitando por terrenos desconocidos y se sienten inseguros.
Como no hay antecedentes de algo así en el planeta, están transitando sin mapas. Es necesario que mantengan la serenidad y el equilibrio, porque no sólo necesitan “llegar a puerto” sino que deben llevar a otros hacia él. Ustedes son los conductores de aquellos que han elegido no tener información de lo que está ocurriendo en estos momentos. Ustedes se han ofrecido para ser los guías de sus hermanos en esta transición. Ustedes deberán sostener la luz y avanzar. Y para hacerlo necesitarán estar centrados y en armonía. Si bien se han ofrecido para esta tarea, llegado el momento de accionar sus miedos muchas veces los retienen, los frenan. Para que puedan recuperar su centro fácilmente, les pedimos:
Ustedes son los ángeles terrestres, los ángeles con cuerpo humano. Aquellos que no pueden todavía aceptar la conexión con los planos más sutiles, llegarán a ustedes, los ángeles que sí pueden ver, en busca de guía. A veces esa guía será desde la palabra, otras desde la mera presencia, desde el percibir su serenidad, su confianza, su centramiento. Es una cadena de Amor. Es bello. Como bello es el Universo Todo. Liberen sus temores y levanten la antorcha del AMOR UNO para todos aquellos que todavía se sienten en separación.
Los amamos, sostenemos y admiramos.
En el AMOR UNO con ustedes siempre
Gabriel
http://www.asriah.com.ar/