Tus críticas abrillantan mi espejo

Si comprendes quien eres y te respetas, las críticas no te supondrán ningún problema sino que te brindarán la oportunidad de volverte una persona mejor. Cuando te sientes imperfecto o inseguro, la crítica es como una amenaza y crees que debes defenderte. Cuando te sientes seguro, no perfecto sino seguro, puedes escuchar las críticas y tener en cuenta su valor. Puedes decir, "lo siento", y "gracias por abrillantar mi espejo". Y cuando sea conveniente podrás aprender de las críticas y mejorar tu conducta. Digo cuando sea apropiado porque hay personas a las que les encanta encontrar defectos en otros. Ése es su problema...

Recuerda que todos somos lienzos en blanco. Si presentas un lienzo en blanco como tu obra de arte, no te pondrán buena nota. Pero la creación empieza cuando comienzas a trabajar, sobre todo si consideras el lienzo en blanco una oportunidad de expresar tu talento y no una posibilidad de fracasar. Y recuerda que el lienzo no se termina mientras dura la vida.

Cuando nos encontramos fluyendo en la dirección incorrecta, es más fácil pensar en quién tiene la culpa que cambiar de dirección. Piensa en ello. Imagina que tomas un tren y tan pronto como sale de la estación te das cuenta de que va en dirección equivocada. ¿Te enfadas y echas la culpa al tren o reconoces tu error, te bajas en la primera estación y cambias de andén para tomar el correcto?. Culpar a los demás de nuestra pérdida de rumbo es tentador.

Recibimos mucha información sobre la vida pero poca educación de la vida por parte de nuestros padres, maestros y otras figuras de autoridad, que por su experiencia saben más de ella. La informacìón se basa en los hechos, la educación en la sabiduría y el conocimiento de cómo amar y cómo sobrevivir. Pero, por más consejos que te den, eres tú quién decide que tren tomar.

Mientras recorres la vida, presta atención a los indicadores y las estaciones.Si no te gusta lo que ves, tira del freno de emergencia y bájate del tren. No hay otro interventor que lo haga por ti ni tienes que pedir permiso a nadie para hacerlo. Es tu vida, tu viaje, el que tu mismo conduces.

Escrito por: Harumi Puertos.

http://rutasdelalma.blogspot.com/

Manos vacías

Acepta tu ahora,
y tus circunstancias,
bendice aún el dolor
que puedes estar sintiendo...
Pues has de saber
que si quieres que venga
no has de llamarlo....
Si quieres poseer
suelta,
si quieres abordar,
afloja....
Acepta tu ahora,
bendice tu momento,
y tu día
y tu estar....
Libera tus espacios
entrega todo
para recibirlo todo....
Pues solo las manos vacias
pueden abarcar
el Universo...

PAZ & AMOR
yoymimismo

Las energías de la Tierra se están sutilizando muy velozmente.

Los seres humanos están haciendo, de forma inconsciente, permanentes ajustes en sus energías para poder permanecer sintonizados con el planeta. Esto es vivido por la mayoría como presión, urgencia o stress. El tener conciencia de lo que está sucediendo alivia en parte esa sensación de presión. Están desplazándose hacia frecuencias más elevadas en las cuales les será mucho más fácil y natural crear experiencias de vida más plenas y satisfactorias. Sin embargo la mayoría se está desplazando sin antes soltar sus sistemas de creencias limitantes y eso es lo que causa eldolor y la tensión.

El factor que más está influyendo es la increíble velocidad en la que se están sutilizando las energías en el planeta. Eso hace que haya enormes defasajes en la manifestación de los cambios en los diferentes aspectos que necesitan ajustar. Esta aceleración está siendo creada, por supuesto, por el conjunto de formas de vida que conforman el planeta, incluyendo a los seres humanos quienes están contribuyendo en mayor medida de lo que era esperado.

En los seres humanos el cuerpo mental es el que ofrece la mayor resistencia. Sería beneficioso que cada uno pudiese trabajar sobre su cuerpo mental sutilizando el pensamiento, abriéndose a nuevas posibilidades y revisando la validez de su sistema de creencias. Esto les permitiría fluir con las energías de forma natural y reduciría notoriamente las presiones que están sintiendo.

La vida es crecimiento y evolución. La vida es dinámica. Es movimiento permanente. Es imposible sujetarla, es imposible atajarla. La vida se manifiesta en muy diversas formas, pero siempre sigue lamisma dirección. Siempre busca expresar de manera cada vez más perfecta al AMOR UNO.

Intenten soltar las limitaciones auto-impuestas y permítanse fluir. Disfruten la travesía. Estamos acompañando cada uno de sus pasos.

En el AMOR UNO con ustedes siempre.

Gabriel

Mensaje 182 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 9/08/2007

http://www.asriah.com.ar/