Mi Vida

Me gustan las mañanas...Es cuando el Universo entero se queda callado escuchando lo que mi Corazón me dice...
Me ha estado hablando de ti desde hace tiempo, cuando yo vivía en la magia de la inocencia de mi niñez.
Nunca tuve tiempo de escucharla con atención porque corría tras el tiempo que se me iba con cada edad.Era como correr una carrera interminable de obstáculos, para cumplir en el menor tiempo posible con los requisitos para convertirme en un
SER HUMANO NORMAL.

Se me iba la Vida y yo no la podía ver pasar hacia el lado contrario al que yo corría. Pero hubo una vez en el que caí en un obstáculo muy profundo y oscuro. La prueba consistía en atravesarlo para seguir corriendo.Mientras estaba allí abajo, llena de miedos y dolor me pregunté: - ¿A quién se le había ocurrido ponerme en la línea de largada para que yo corriese sin saber en verdad adonde tenía que llegar? ¿Eso se le había ocurrido a Dios?

Y como un SER HUMANO NORMAL, buscaba un culpable por ahí.
Después supe quién era...
En ese lugar oscuro, no había nadie, estaba sola, y en medio de tanto silencio y tanto frío pude escuchar como nunca a mi Corazón que suavemente me decía:
- Ella, tienes que buscarla a Ella. Deja de hacer tonterías, deja la carrera. La Vida va hacia el otro lado. Si la sigues te llevará al lugar donde está todo aquello que es tuyo.
No necesitas correr, no tienes que perseguirla.
Ella no se escapa, eres tú quien la deja ir.
Ella camina en cada uno de tus pasos.

Y así fue. Estaba adentro de ese lugar horrible y tenía que salir de algún modo. No podía saber donde estaba la salida porque todo estaba oscuro... Y al terminar de preguntarme "dónde y cómo" un rayo de LUZ me alumbró desde arriba. Quién fue, no sé, pero sí sé que no fue ninguno de los que estaban corriendo conmigo,
ellos estaban tratando de llegar a la meta...¿adónde?
Algunos, que ya habían atravesado ese horrible lugar, esperaban que yo también hiciera lo mismo y saliera por el otro lado para seguir corriendo...Pero yo dije: ¡No, abandono la carrera!
Después, como yo aún continuaba parada, ya no me lo decían, sino que me gritaban:
-¡No puedes abandonar la carrera, no se te perdonará!
¡Estás perdiendo tiempo y se te están descontando puntos!
¡NO PODRÁS SER UN SER HUMANO NORMAL!
-¡¡¡QUÉ SUERTE!!! - pensé.

Desde adentro mío alguien me hablaba suavemente:-Mírala, ¿la ves? Allá va. ¿Ves que no corre? Tienes que alcanzarla, camina con Ella. Ella te llevará al "sitio" correcto.
Entonces levanté mi mirada y te ví...

No podría explicar cómo eres porque aún no hay modo de describirte. Eres de una belleza imposible de describir con las palabras que los humanos hemos inventado. Caminabas suavemente, con paso seguro, y al llegar a tu lado, me di cuenta de que eras intangible, pero más que cierta. Bastó con que me pusiera a tu lado para que me miraras y con una sonrisa, sin decirme nada yo sintiera que me estabas hablando:
-Te estaba esperando para vivirte, sólo debías soltarte,
sólo debías renunciar a lo que todos llaman SER NORMAL.
Y así, instantáneamente, fuimos UNA, TÚ Y YO...
¡¡¡Así comencé a ser FELIZ!!!
¡¡¡ ASI COMENZÓ VERDADERAMENTE MI VIDA!!!

VIDA QUE ME VIVES, Y EN EL AMOR ME RENACES ETERNAMENTE.
DEJO ATRAS LA LOCURA DE SER UN SER HUMANO NORMAL AUNQUE EL MUNDO SE CREA CUERDO Y ME CONDENE.

Escrito por Eterna

http://simplemente-mar.blogspot.com/