Ángeles con cuerpo humano

Mensaje 183 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 9/09/2007


Nos comunicamos hoy a fin de facilitarles el que puedan transitar con mayor comodidad las vibraciones aceleradas que están teniendo lugar en el planeta. El cambio en las energías es algo que está desestabilizando a muchos, porque inconscientemente se perciben transitando por terrenos desconocidos y se sienten inseguros.

Como no hay antecedentes de algo así en el planeta, están transitando sin mapas. Es necesario que mantengan la serenidad y el equilibrio, porque no sólo necesitan “llegar a puerto” sino que deben llevar a otros hacia él. Ustedes son los conductores de aquellos que han elegido no tener información de lo que está ocurriendo en estos momentos. Ustedes se han ofrecido para ser los guías de sus hermanos en esta transición. Ustedes deberán sostener la luz y avanzar. Y para hacerlo necesitarán estar centrados y en armonía. Si bien se han ofrecido para esta tarea, llegado el momento de accionar sus miedos muchas veces los retienen, los frenan. Para que puedan recuperar su centro fácilmente, les pedimos:

  1. Apóyense en su respiración. Respiren muy profundamente, y habiten completamente sus cuerpos, al mismo tiempo que sienten la conexión profunda que los une con la tierra y con el cielo.
  2. Utilicen música. Elijan alguna música que los centre. Pueden entonar o escuchar mantrams por ejemplo “Om Mani Padme Hum”.
  3. Pídannos a sus ángeles y guías ser conducidos de la mano y confíen.Sepan en sus corazones que estamos aquí para asistirlos y acompañarlos en este paso que la humanidad está dando. Tengan certeza de que cada uno de ustedes está rodeado por un enorme grupo de ángeles, que con amorosa disposición y entrega espera su pedido.
  4. Lo más importante de todo, permanezcan en el AMOR UNO con el corazón abierto y sin juicios. Sepan que cada ser que se les acerca, lo hace por una razón profunda que seguramente desconocen.


Ustedes son los ángeles terrestres, los ángeles con cuerpo humano. Aquellos que no pueden todavía aceptar la conexión con los planos más sutiles, llegarán a ustedes, los ángeles que sí pueden ver, en busca de guía. A veces esa guía será desde la palabra, otras desde la mera presencia, desde el percibir su serenidad, su confianza, su centramiento. Es una cadena de Amor. Es bello. Como bello es el Universo Todo. Liberen sus temores y levanten la antorcha del AMOR UNO para todos aquellos que todavía se sienten en separación.


Los amamos, sostenemos y admiramos.

En el AMOR UNO con ustedes siempre


Gabriel

http://www.asriah.com.ar/

5 comentarios:

Opalo dijo...

Hola:

Solo vine a darte las gracias por tu aporte y tu visita, ademas de avisarte que te deje una pequeña respuesta en mi Blog.

Sobre tu publicacion creo que todo lo que se hace con el CORAZON rinde sus frutos seamos o no parte activa de esa "mision" asi que solo hay que seguir con mucho AMOR y ALEGRIA.

Un abrazo

Lidia M. Domes dijo...

Gracias opalo, siempre es lindo pasar a verte!!!

Un abrazo!
Lidia

Anónimo dijo...

Todos tenemos una misión en esta vida,para algunos es más clara. El aporte angelical está dentro de cada ser, por medio de las acciones podemos brindar amor. Podemos contribuir en pequeña o gran escala en el desarrollo y felicidad de los demás.
Tu soplo angelical llegó hasta mi blog. Gracias por llevarlo. Ahora tengo una nueva luz que deseo conservar aquí en tu sitio!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta información.

Un abrazo,
Eva

Anónimo dijo...

Yabel: Una y otra vez, vivan de sus emociones y de sus corazones, no olviden que estas cosas u organos vienen con nosotros desde el inicio.
No dejen que el cesar se haga dueño de ustedes, solo usenlo para su beneficio, no para poder vivir.

anteriormente fui un angel y creo estar despertando nuevamente para la etapa final.

me conocen por rodrigo, pero prefiero que me llamamen "Yabel"

"que el amor sea para todos ustedes, y no olviden de donde viene este preciado sentmiento"

YABEL...