Crear por uno mismo

Me agrada la idea de sentirme un "Ser Creador". Creamos nuestro propio espacio y delineamos nuestro futuro (aunque creo en un plan maestro que me indica -sin decírmelo- por dónde debo caminar). Crear, es parte escencial nuestra como seres vivos. Así pues las cosas, somos parte de una creación que está en constante movimiento, modificándose a sí misma y en ella existen muchas maneras de auto-crearse y esas son nuestras propias capacidades para desarrollar una mini-creación, individual, por decir algo! Es fácil imaginar, como una mente inteligente puede plantear alternativas más "rápidas" para un desarrollo evolutivo personal.

De tal manera que puede uno suponer, como hay quienes se esfuerzan por luchar contra su propio destino, piensan en caminos distintos al que ha sido planteado universalmente, con tal de "llegar" más rápido: Vanidad! Lo que es difícil imaginar, es cómo dejar de hacerlo!

Nosotros somos una raza experimental, a todas luces se nota que nos han dejado como a una plantación bajo ningún parámetro conocido y eso nos hace especiales. No somos únicos, sino distintos (como nosotros, hay muchas otras "comunidades" con características individuales). Entonces, al ser una raza experimental, con capacidad para razonar, a pesar de la incomunicación, no se sabe cual puede ser el resultado de este experimento. Está en nuestras manos lograr en buen resultado de ello.

Sí, somos una raza que evoluciona sin control y cada vez que alguien quiso hacer algo para ayudarnos, su plan fracasó (a medias) y digo a medias, porque aunque sea de a pocos, dejaban con nosotros, no solo enseñanzas sino ajustes biológicos, que dieron como resultado lo que somos hoy y hoy tenemos la capacidad de actuar como seres racionales y engendrar -de nosotros mismos- AMOR. Amor desinteresado para nuestro propio desarrollo y así, algún día, alcanzar el estado de luz que necesitamos.

Todo este asunto del bien y del mal, el cielo y el infierno no ha hecho más que entorpecer todo nuestro avance y así, vos y yo, estamos enfrascados en un laberinto del cual es difícil escapar. Dentro tuyo encontrarás la respuesta a ese acertijo crucial de nuestra carrera evolutiva y eterna. Dentro tuyo encontrarás la verdad de las cosas y según vos mismo lo necesités, porque cada camino es distinto para cada uno de nosotros, el resultado siempre tiene que ser el mismo: AMOR.

Un rayo de luz.

Escrito por: Haz de Luz

http://haz-deluz.blogspot.com/

7 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

El amor....que cierto!!

El amor, la única verdad, la única respuesta...

Paz...

Isaac

david santos dijo...

Lidia, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Lidia M. Domes dijo...

Isaac:
Un gusto tenerte por acá.

David:
Lo haré, y pondré a la niña en mis oraciones!

Lidia

Anónimo dijo...

El infierno es un invento de los hombres para mantener el poder,si hay un infierno es este no lo busquen fuera de este plano.
El amor y la felicidad son la clave comenzando por amarnos a nosotros mismos.
Mucha luz y vendiciones para todos los que participan y leen el blog.

Lidia M. Domes dijo...

Quique:
Gracias por acompañarme, estoy esperando que armes tu Blog para devolverte la visita!!!

En "Con los ojos cerrados" hice un escrito para Mami...

El día de la madre me di cuenta que fue la primera vez que ya no estaba en este plano...

Besos desde mi corazón!!!

Lidia

González Luis dijo...

Los espacios están dentro de uno mismo, a tu lado y en una gama inmensa celestial. Cada uno de ellos se compone de elementos mágicos. Pero lo importante es el aporte que cada uno hace en ellos. Solo lo positivo queda reflejado y de ahi la cadena que hace que ese espacio crezca cada día más.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno