Regalos

Las personas son regalos que la vida me ha dado. Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de una manera menos atractiva. Algunos han sido maltratados en el correo; otros llegan como "entrega especial"; algunos llegan envueltos, otros cerrados con gran rigidez.Pero la envoltura no es el regalo y es importante darse cuenta de esto.Es muy fácil equivocarse en este sentido, juzgando el contenido por el estuche.


A veces el regalo se abre con facilidad, otras se necesita la ayuda de otras personas. Tal vez porque tiene miedo, quizás han sido heridas antes y no quieren ser lastimadas de nuevo. Puede ser que alguna vez se abrieron y luego se olvidaron en un rincón. Quizás ahora se sienten mas bien como "cosas" que como seres humanos.

Yo soy una persona, como las demás, también soy un regalo. Poseo una bondad que es sólo mía y sin embargo algunas veces tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura. Tal vez temo decepcionarme, quizás no confío en lo que llevo dentro. Pudiera ser que en realidad nunca he aceptado el regalo que soy.

Cada encuentro y comunicación entre personas es un intercambio de regalos. Mi regalo soy yo, tú eres tu regalo. Somos obsequios de la vida, unos para otros. Es difícil pensar en ocasiones, que aquel que me ha lastimado es también un regalo, pero si vemos la ofensa como una envoltura maltratada y no nos quedamos con ella, seguramente encontraremos un hermoso regalo, pues de cada suceso se tiene una enseñanza para crecer en amor y en nuestra fe...

Nosotros mismos podemos tener una envoltura tan maltratada por el tiempo y las circunstancias, pero lo que llevamos dentro siempre será hermoso, pues quien lo puso ahí es nuestro deseo de vivir, sólo tendríamos que ver hacia adentro y estar listos para darnos.


Descubre en tu interior los dones con los que naciste y sé el digno regalo para los que te necesitamos.

Autor desconocido

www.angelred.com

¡¡¡Gracias por ser los regalos que la vida me otorga Ahora!!!! Lidia

8 comentarios:

Florecita dijo...

Qué hermoso regalo el encontrar tu blog!!!!!!!! El mejor regalo como dice el texto por ahí: el presente!

Un abrazo, pronto estaré de visita en Buenos Aires!!!!!

silvia dijo...

Hola Li!!!!!

Vos sos uno de los regalos que me dió la vida!!!!
Lo cuido como un tesoro!!!!!

Gracias Señor por este gran regalo!!!!!

Beeeessooooosssssss Silvia

Lidia M. Domes dijo...

En ustedes tengo regalos nuevos y también históricos, como tu amistad, querida Silvia!!!
Gracias Florecita por acercarte a este espacio!!!

Lidia

pato dijo...

De por si la vida ya es un gran regalo !!!
Un abrazo !!!

Luli dijo...

Es un maravilloso regalo entrar aquí, y encontrarme con estas letras tan especiales que hacen que valore mucho mas la amistad.

Besos

Lidia M. Domes dijo...

Pato:
Siento que la vida es un maravilloso regalo, pero que hay que encontrar la forma de disfrutarla, estar plenamente presentes, entregados al fluir del Universo, poder superar los obstáculos que lo atan a uno al sufrimiento, mirar para adentro y reconocerse, aceptarse y amarse y encontrar esa paz interna que permite SER...

Luli:
Es muy alentador para mi saber que hay a quien le interesan las mismas cosas que a mi, te da mucha ganas de continuar con la búsqueda de escritos interesantes y enriquecedores!!!

Gracias por estar aquí!!! :-)

Lidia

Haz de luz dijo...

Me encanta la dedicación que tenés para ayudar a los demás a desarrollarse. Un rayo de luz para vos.

Y si, claro que podés tomar mi cuento para tu blog.

Lidia M. Domes dijo...

Haz de Luz:
Gracias, ya está publicado!!!

Lidia