Después del paseo

Y mirando los distintos paisajes de mi patria comprendí que la belleza está en todas partes…
En los cerros y montañas, en riachos, lagunas, valles y quebradas.

En el que mira y en lo que es mirado, en el desierto y en el río, en mares y montañas, en un bello rostro, en la mirada que te llega hasta el fondo de tu alma.

Y comprendí también que no importa de dónde viene la fuerza del amor porque está en todas partes. Porque la energía que sostiene la manifestación del universo, es sólo amor, no importa hacia donde dirijas tu mirada: hacia los ojos del ser que amas, hacia tus padres o tus hijos, tus amigos, hacia la bella tierra que nos regala paisajes diferentes con cada mirada.

Y también hay energía de amor atrincherada, detenida o estancada cada vez que la belleza no puede ser mostrada, porque el dolor, la tristeza o el miedo enturbian la mirada y entonces no se puede apreciar del mismo modo…

Pero Dios está sosteniéndolo todo: somos su energía.
Y al llevar la atención al corazón (bajándola de la mente que no para) podemos percibir ese trasfondo, reconociendo la perfección en todo. Reconocer la Vida tal cual es, soltar el pasado y el futuro y centrarse en el eterno ahora que une los corazones de quien puede amar y amarse tal como Dios lo hace a cada instante en que el amor surge desde adentro brotando cual agua clara de una fuente que conecta con lo más sagrado transformándolo en palabras…

3 comentarios:

González Luis dijo...

He visto los mensajes cargados de energía cuando firmas otros blogs. De verdad que eres alguien especial. Ya lo descubriste, ahora estás en la misión de entregar. Que bueno!

gloria dijo...

HOLA LIDIA,GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG,ERES BIENVENIDA SIEMPRE.
LINDO POST,MUY ESPIRITUAL,DANDO GRACIAS AL CREADOR POR TANTA BONDAD,Y PODERLA COMPARTIR.
UN SALUDO CARIÑOSO.

Lidia M. Domes dijo...

Capricornio:
Gracias por pasar eres siempre bienvenido!!!!

En b�squeda:
Es tan lindo compartir!!!
Me alegro de haberte encontrado!!!

Con este medio se acortan las distancias y surgen muchas ganas de contar y de escuchar y nos damos cuenta que cada uno a su manera est� cambiando, creciendo y aprendiendo!!!!

Un abrazo desde Argentina,para ambos, porque ahora s� que llega y no hay distancia que no pueda recorrer el afecto cuando se entrega desde el coraz�n!!!

Lidia