Terapia de Vidas Pasadas


Misterios

Nuestra Vida está llena de Misterios para ser revelados.Sin embargo existe un pregunta que se viene realizando el Ser Humano desde siempre:¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Hacia dónde vamos?

Muchos científicos vienen investigando buscando contestarlas, como así también explicar tanto los problemas que enfrentamos cotidianamente, como la falta de afinidad con seres "queridos", familiares, y la atracción hacia otras personas "desconocidas"; los dolores y molestias físicas que la medicina no logra aliviar; distintos patrones de conducta que repetimos "sin querer", resultándonos difíciles de modificar.

La TVP llega justamente para ayudar a resolver éstos y otros tantos problemas que padece el Ser Humano, cuyo orígen se encuentra en los distintos hechos dolorosos o traumáticos, que pueden haber sucedido en la infancia, en la vida intrauterina o incluso hasta en vidas pasadas.

Escrito por Lic. Silvia Sirito

http://terapiadevidaspasadas.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las vidas pasadas evidentemente existen pero la pregunta es queremos que el karma influya en nuestra vida?
Si es lo que pensamos será verdad para nosotros.
Si pensamos que no influirá en nuestra vida actual y lo creemos desde el interior seguramente no influirá.
Las vidas pasadas son pruebas ya superadas,vivamos el aquí y ahora.
Besos hermanita mia.

Rafael Zárate M. dijo...

La terapia de vidas pasadas es un tema muy interesante. Es una herramienta que puede ayudar a liberar tantas presiones interiores. Pero como toda herramienta, no todas ayudan a todos, es un medio solamente. Cada herramienta ayudará a la persona de acuerdo a su experiencia, estilo de vida, compromiso consigo mismo y una serie de características.
Las flores de bach, la aromaterapia, la yoga, la TVP, la meditación... tienen un poder muy grande en nuestras vidas cuando ponemos el empeño personal, pienso que ese es el secreto.
Pienso que el karma es un suceso traído hasta este momento y que por distracción, por poco interés, porque no nos lo han dicho, o porque todavía no queremos, lo mantendremos en nuestra vida hasta que nos canse.
Todo lo que hoy nos afecta (hechos dolorosos o traumáticos), puede tener como origen sucesos de la infancia, en la vida intrauterina o incluso en vidas pasadas (como se describe en éste artículo). El reto es superarlo a través de un trabajo interior constante, o una herramienta estudiada por otros, como es la TVP.
Muy buen artículo.
Un abrazo,
Rafael Zárate M.